Ser los primeros en amar: La aventura de Sony

Ser los primeros en amar: La aventura de Sony

¿Conocen a Sony Kimbenga Bervedi? Aquí está con un gran Dado en la mano. Es el dado de la paz: en cada una de las caras del dado, está escrita una frase, la cual se puede vivir para hacer el mundo más hermoso donde hay paz y la gente se quiere. Sony lanzó el dado y le salió la frase “Ser los primeros en amar”: Está feliz y pide que le hagan una foto para recordar este momento.
Es la última foto que tenemos de ella, porque algunos días después, el 12 de febrero de 2019, inesperadamente, Sony parte para el cielo. Pero ¿quién era Sony? ¿Por qué era tan importante para ella esta frase? Sony era una Gen4 africana, nacida en Kinshasa en Congo, el 3 de abril de 2009.
Es la segunda de tres hermanos. Sus progenitores conocen el Movimiento de los Focolares y ponen en práctica el arte de amar en la familia. Sony participa a los encuentros Gen4, y conoce el dado del arte de amar (donde en cada cara está escrita una frase evangélica del arte de amar) y no deja pasar ninguna ocasión para poner en práctica lo que el dado le sugiere.

(...)

Una consigna especial
La palabra de orden que Sony Bervedi nos ha dejado es el punto del dado del arte de Amar y del dado de la paz que dice: “Ser los primeros en amar”. Ella siempre ha vivido así: su foto con el dado expresa el secreto de su felicidad.
Ahora Sony desde el cielo continuará a contribuir a la realización de la paz, y ayudará a difundir también en Congo los “secretos” que ayudan a realizar la paz. Con su foto se lanzó el proyecto de “Living Peace” en su hermoso país.

  • Version
  • 424 Download
  • 16.64 MB Tamanho do Arquivo

Arquivo Ação
Sony_sp.pdfDownload